Aznar, convencido de que Cospedal es «uno de los futuros más importantes» de la política española

El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha mostrado convencido de que la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, es «uno de los futuros más importantes» de la política española.

Aznar ha pronunciado estas palabras durante un mitin en Cuenca, ciudad a la que ha acudido para arropar a la mujer que pretende desbancar al socialista José María Barreda.

El expresidente ha dicho que Cospedal es una las realidades «más brillantes» de la política española. «Quiero decirlo bien alto para que lo sepan los ciudadanos de Castilla-La Mancha», ha proseguido Aznar, que «por si esos méritos no son suficientes», Cospedal ha sido la «única» persona que ha conseguido que él vuelva dos veces a la misma comunidad autónoma.

Así, ha pedido a Cospedal que tome decisiones «buenas» para el futuro de Castilla-La Mancha y ha dicho a los castellano-manchegos que si confían en ella «no se equivocan». «La conozco y la conozco bien. Como dice un nieto mío (la conozco) desde hace unos cuantos antes de ayeres», ha señalado.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído