La Delegación del Gobierno baraja el atropello como causa de la muerte del candidato del PP de Robledillo de Gata

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha explicado que, «tras los primeros análisis» efectuados en el cadáver del candidato del PP de Robledillo de Gata (Cáceres), se ha comprobado que presenta «algunos traumatismos», por lo que «se baraja la posibilidad de un atropello».

El cuerpo sin vida del número 3 de la lista del PP en Robledillo, ha sido trasladado al Depósito Anatómico Forense de Cáceres, donde se le está practicando la autopsia, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en la que añade que la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Judicial están trabajando «intensamente» para esclarecer los hechos.

Según precisa la Delegación, el cuerpo sin vida de Marcos Sánchez ha sido hallado en el kilómetro 905 de la carretera CC-7.1 entre Descargamaría y Robledillo de Gata, en la provincia de Cáceres.

Ha añadido que «al parecer», el candidato ‘popular’ «estuvo por la noche en un acto en Descargamaría hasta la madrugada, cuando salió por la carretera CC-7.1, muy poco transitada, camino de Robledillo, apareciendo su cuerpo sin vida esta mañana en el kilómetro 905».

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha expresado sus condolencias y da su «más sentido pésame» a la familia del fallecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído