Dani Martín emprenderá acciones legales contra la promotora del concierto de A Coruña por su cancelación

El cantante Dani Martín emprenderá acciones legales contra la promotora Articket y su responsable, Bibiano Morón, por incumplimiento de contrato y por la cancelación «unilateral» del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña.

Según ha explicado el propio cantante, en una rueda de prensa convocada horas antes de su actuación en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) este viernes, él y sus músicos tenían la intención de tocar en el Coliseum coruñés.

«Me encantaría dar ese concierto, que está firmado desde octubre, pero no puedo porque este señor no ha querido», ha lamentado, y ha confirmado que la comunicación de la cancelación se les hizo «48 horas antes y por email».

Para compensar a sus fans, Dani Martín ha anunciado que estará este sábado a las 12.00 horas en el Coliseum de A Coruña «para dar la cara» ante sus seguidores y explicarles lo sucedido. Además, ha señalado que habrá música en ese encuentro, al que acudirá con su guitarra.

Finalmente, el exvocalista de El Canto del Loco ha expresado su malestar por los perjuicios causados a las casi 2.000 personas que habían comprado entradas para el concierto de la ciudad herculina, y ha recordado que esta cancelación también le ha supuesto «perder» el trabajo de muchos días, la «ilusión» y la oportunidad de usar esa fecha para actuar en otro lugar.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído