Fundación Seres premia la innovación y compromiso social de la empresa

La Fundación Seres ha convocado la segunda edición de los �Premios Seres a la innovación y compromiso social de la empresa�, con los que busca reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

Las candidaturas que presenten las empresas deben ser actuaciones sociales estratégicas cuyos beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social, como personas enfermas, infancia, reclusos y exreclusos, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas drogodependientes, entre otros.

El jurado tendrá en cuenta el valor social, el valor empresarial, la innovación y la integración de la acción social en la estrategia de la empresa como criterios de evaluación de cada una de las actuaciones premiadas.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria podrán presentar un máximo de tres actuaciones sociales diferentes, antes de las 24.00 horas del próximo 17 de junio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído