Pepinos. El PP andaluz exige responsabilidades a quienes «intenten desprestigiar» las frutas y hortalizas de la región

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, propuso hoy «exigir responsabilidades» a quienes «intenten desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía», región que, a su juicio, tiene «las mejores frutas y hortalizas del mundo».

En declaraciones en Carmona (Sevilla), y tras visitar el mercado de la localidad, Arenas, que también es vicesecretario general de Política Territorial del PP nacional, señaló que éste es «el mejor momento para defender nuestra frutas y hortalizas», después de que se hayan puesto en entredicho tras la muerte de ciudadanos alemanes que consumieron pepinos infectados con la bacteria «E.coli».

Recalcando la «calidad extraordinaria» de las frutas y hortalizas andaluzas, el dirigente popular indicó que «hay que plantearse acciones para defender su prestigio con campañas internacionales tanto desde Andalucía como desde España».

Igualmente, añadió: «Tenemos que pedir a la Unión Europea que defienda la calidad de nuestros productos y exigir responsabilidades a los responsables que intenten desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía, cuando tenemos las mejores frutas y hortalizas del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído