Sarah Palin participa en una concentración de moteros en Washington

WASHINGTON, 29 (Reuters/EP)

La republicana estadounidense Sarah Palin ha sorprendido a sus seguidores, apareciendo en una tradicional concentración de motos de Washington, sobre una moto, y en medio de los flashes de los fotógrafos, lo que ha desatado los rumores de sus posibles planes a la presidencia el año que viene.

Palin, que apareció a lomos de una Harley-Davidson y con casco de moto, iba enfundada en unos pantalones vaqueros negros y una cazadora de cuero. La conservadora no dudó ni un instante en unirse a los miles de participantes de esta tradicional ‘Rolling Thunder’, que sirve para homenajear a veteranos del Ejército.

«Gracias por lo que estás haciendo por los veteranos», ha declarado Palin, en medio de un enjambre de fotógrafos, mientras se apresura a firmar autógrafos a los seguidores que llegan alborotados al aparcamiento del Pentágono, donde tiene lugar el comienzo de la marcha. «Encantada de conocerte», le dice a uno de los moteros.

La participación de Palin en esta concentración motera es el arranque de un tour que va a realizar en autobús por la costa este, que recorrerá sitios históricos, claves en los planes presidenciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído