Más de 80 empresas cotizadas se dan cita en el Foro Medcap desde este martes hasta el jueves

Más de 80 compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas en la bolsa española y más de 200 inversores institucionales, intermediarios y analistas participarán en la séptima edición del Foro Medcap que BME organiza desde este martes hasta el jueves, 2 de junio, según informó la organización en un comunicado.

El presidente de BME, Antonio Zoido, dará la bienvenida en el acto inaugural que tendrá lugar en el Palacio de la Bolsa junto con Alfredo Bonet, secretario de estado de Comercio Exterior.

Tras la inauguración, en la primera mesa redonda de emisores bajo el título ‘Los retos de la empresa española en la salida de la crisis’, intervendrán el presidente de Zeltia, José María Fernández Sousa, el presidente de Cie Automotive, Antón Pradera, y José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel. Como moderador de la mesa participará el presidente de Renta 4 y del IEAF, Juan Carlos Ureta.

También en la primera jornada se conocerán las perspectivas de inversión en compañías medianas y pequeñas de un grupo de gestores de reconocido prestigio internacional como son Legg Mason, Franklin Templeton, Bestinver y Cataluña Caixa.

Cabe destacar como novedad en este año la ampliación de una jornada más debido a la inclusión en el Foro, por primera vez, de compañías más pequeñas, las cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El 2 de junio se dedicará al primer encuentro de empresas e inversores MAB bajo el título ‘Oportunidades de financiación e inversión’. En él se celebrarán mesas redondas sobre financiación recurrente de las pymes en los mercados de capitales, ampliaciones de capital y emisiones de deuda, y gestión alternativa en mercados de empresas en expansión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído