RSC. Banco Santander celebra hoy una carrera popular a favor de la educación infantil

Banco Santander ha organizado para hoy una carrera solidaria dirigida a sus empleados, familiares, accionistas, clientes y público en general con el objetivo de recaudar fondos para apoyar un proyecto educativo infantil que gestiona Unicef en el estado mexicano de Oaxaca.

La I Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander a partir de las 9.00 horas de este domingo y se enmarca en el Programa de Voluntariado Corporativo de la entidad financiera.

Este programa, que se ha lanzado coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Voluntariado, se irá extendiendo a otros países que no tengan una estrategia local, con el objetivo de involucrar a todos los profesionales del banco.

Los participantes en la carrera podrán cubrir dos distancias, cinco y diez kilómetros, tras haber pagado una cuota de inscripción de 5 y 10 euros, respectivamente. También hay un Dórsal 0 para aportaciones voluntarias y la recaudación se entregará íntegramente al proyecto de Unicef.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído