El Festival de Vino Somontano 2011 cuenta con las actuaciones de Andy & Lucas, Rosario, Melendi y Dani Martín

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano ha presentado la duodécima edición del Festival Vino Somontano, que este año contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Rosario, Melendi y Dani Martín. Así, del 4 al 7 de agosto, tendrá lugar en Barbastro esta cita de vino, música y gastronomía.

Según ha informado en un comunicado de prensa el Consejo Regulador, antes de los conciertos, la Muestra Gastronómica contará con un «completo programa» de cursos de cata, visitas a las bodegas y tapas y vino para los asistentes.

Las actuaciones musicales del Festival tendrán lugar en la Plaza de Toros de Barbastro. Todas ellas comenzarán a las 23.00 horas. Así, será el dúo gaditano de pop, Andy & Lucas, el encargado de abrir la muestra el día 4 de agosto.

Rosario Flores interpretará las canciones de su último disco, ‘Raskatriski’, el día 5 y, al día siguiente, será Melendi el encargado de amenizar la noche. Por último, Dani Martín cerrará el Festival con el concierto solidario que la muestra realiza todos los años. En esta edición, 1 euro de cada entrada vendida en el último concierto se donará a la Asociación del Alzheimer de Barbastro.

Las entradas del Festival Vino Somontano 2011 se podrán adquirir en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, la página web del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, la sede del Centro de Iniciativas Empresariales, página web y cajeros automáticos de Ibercaja y en las taquillas de la Plaza de Toros de Barbastro.

EN EL CUPON DE LA ONCE

Coincidiendo con la celebración del Festival, el cupón de la ONCE del domingo 7 de agosto tiene como imagen la creatividad de esta duodécima edición del certamen. Así, el lunes 1 de agosto, comenzará la venta a nivel nacional de los cinco millones de cupones que llevarán impresa la imagen del Festival Vino Somontano 2011.

Los entidades que participan en la Muestra Gastronómica del Somontano son el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y la Ruta del Vino Somontano.

Junto a los organizadores, colaboran el Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído