Oriol Amat, nombrado nuevo miembro del consejo de la CNMV

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha designado a Oriol Amat como miembro del consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amat, nacido en Barcelona en 1957, es doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es MBA (Esade). Su carrera profesional ha discurrido entre el ámbito académico, el empresarial y la consultoría, si bien ha tenido una actividad editorial muy intensa, que incluye la publicación de diversos libros sobre contabilidad y finanzas.

En la actualidad es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde dirige el Master en Dirección Financiera y Contable y el Centro para la Calidad y la Innovación Docente.

Amat compagina esta actividad docente con la vicepresidencia de la Associació Catalana de Comptabilitat y Direcció y su pertenencia a la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Cataluña y a la Comisión de Contabilidad de Gestión de AECA.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído