El fichaje de Toulalan por el Málaga podría entrar esta semana en su recta final

El fichaje del centrocampista del Olympique de Lyon Jéremy Toulalan por el Málaga podría entrar en su recta final esta semana, después de que el propio club francés haya confirmado en su web oficial que mantiene negociaciones con la entidad andaluza.

En este sentido, el Olympique negó el pasado sábado, no obstante, que la operación pudiera moverse dentro de las cifras citadas por los medios de comunicación.

Y es que a ambos clubes aún les queda ponerse de acuerdo en cuanto al precio del jugador. Según el diario galo L’Equipe, la negociación por parte del Málaga comenzó con 9 millones de euros, cantidad que los franceses vieron insuficiente, ya que exigirían 15 millones de euros por el jugador.

De hecho, el citado rotativo también destaca que el posible acuerdo estaría situado en torno a los 11 millones de euros, montante que parece haber ofrecido el club costasoleño en su último movimiento. Además, el diario en cuestión informa de que dos responsables del Málaga se desplazarán esta semana a Francia para finalizar las negociaciones.