«Lorca somos todos» contará esta noche con la participación de Estopa, David Bisbal, Pignoise o Diego Martín

Esta noche se celebrará en el viejo estadio de La Condomina de Murcia, a partir de las 21.30 horas, la gala benéfica «Lorca somos todos».

El concierto a favor de los damnificados por los terremotos de Lorca contará con la participación de una veintena de artistas, entre los que figuran Estopa, David Bisbal, Pignoise, Diego Martín, Rosana, Revólver, Camela, Pastora Soler y José Mota.

Tras los terremotos del 11 de mayo se constituyó la mesa de trabajo «Lorca. Cultura y Solidaridad», desde donde se coordinan todas las iniciativas a favor de la reconstrucción del municipio.

La entrada a la gala cuesta 10 euros. Además, se podrá colaborar por teléfono, mediante llamada o SMS, o ingresando en la cuenta del Banco Santander 0049-5017-91-2117626269.

Todo lo recaudado se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos. La gala se retransmitirá en directo por 7RM, la televisión regional murciana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído