Protestas. Nuevas Generaciones: «El 15-M está dando una imagen lamentable» fuera de las acampadas

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, afirmó hoy que el Movimiento del 15-M «está dando una imagen lamentable de cómo manifestar su indignación con sus últimas protestas en Barcelona y Madrid, donde se han producido incidentes con los diputados del Parlamento de Cataluña y el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón».

En declaraciones a Servimedia, Jurado invitó a este colectivo a «transformar la violencia en propuestas e ideas», ya que considera que la falta de concrección en las reformas que plantea el 15-M han fomentado «la deriva que está teniendo».

Jurado recomendó a los integrantes de este Movimiento que «no se sientan portadores de la verdad absoluta y no caigan en la soberbia de pensar que tienen la varita mágica para solucionar todos los problemas del país».

Aseguró que los promotores del 15-M «deberían ser más contundentes» a la hora de condenar los episodios violentos ocurridos en Madrid o Barcelona, puesto que considera «una pena que las legítimas reivindaciones que tenemos muchos jóvenes» se acaben perdiendo.

«Quien busca una regeneración democrática no tiene que pasar por una agresión ni verbal ni física hacia personas que tienen la legitimidad de unas votaciones para representar al conjunto de los ciudadanos», esgrimió.

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP reclamó que cualquier regeneración del sistema democrático se lleve a cabo «desde la tolerencia» y desde el respeto a la ciudadanía que acaba de votar en unas elecciones el pasado 22 de mayo.

Finalmente, Jurado expresó su «profunda admiración» hacia cualquiera de las personas que han estado acampadas de manera pacífica durante el últimos mes en las protestas promovidas por el 15-M.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído