RSC. Deloitte celebra mañana su �Impact Day�

Los empleados de Deloitte pueden participar mañana en la octava edición del �Impact Day� en el que los profesionales de la firma tienen la oportunidad de tomar parte en proyectos de carácter solidario.

Este año las jornadas estarán centradas en el desarrollo de iniciativas solidarias de ámbito educativo y en la donación y recogida de material para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Así, las actividades planificadas para este día cubrirán diferentes ámbitos entre los que destacan la preocupación por la infancia y los colectivos más empobrecidos, ofreciendo a los profesionales de todas las oficinas colaborar mediante la donación de sangre, la donación de libros o alimentos, visitando diferentes unidades de hospitales o llevando de excursión a niños en riesgo de exclusión social.

Independientemente de las acciones que se lleven a cabo en cada una de las oficinas, en todas ellas se realizará un mercadillo solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer, y se hará una cuestación a favor de las victimas del terremoto de Lorca cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído