Viajes AcceSIbles traduce su web al inglés

El portal de reservas para todos Viajes AcceSIbles traduce su web al inglés, con el fin de acercar sus contenidos, también accesibles, al público internacional, según informó hoy la entidad.

Viajes AcceSIbles es una iniciativa de Viajes 2000, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE. A través de su página web, accesible para personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, se pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.

Además, según explicó el director de Viajes AcceSIbles, Salvador Alabau, garantiza la accesibilidad de aquellos servicios enmarcados en esta categoría; ofrece la confirmación inmediata «online» de la disponibilidad de habitaciones adaptadas y de los vuelos con asistencia; desarrolla paquetes para grupos o personas individuales y, a través de su Call Center, proporciona atención personalizada.

Viajes AcceSIbles cuenta con una red de 48 hoteles con habitaciones adaptadas situados tanto en zonas turísticas costeras (Tenerife, Mallorca, Fuengirola o Islantilla) como en grandes ciudades (Madrid, Barcelona o Valencia).

Igualmente, propone destinos internacionales accesibles, como Bali, Varsovia, París o Budapest.

Esta nueva iniciativa es «un paso más para convertir a Viajes AcceSIbles en un referente internacional en la gestión de viajes para personas con discapacidad», declaró Alabau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído