El PP tilda de «patraña» las declaraciones de Cascos sobre un supuesto pacto de investidura PP-PSOE

El Partido Popular de Asturias ha negado este viernes las acusaciones vertidas por el presidente de Foro Asturias, Francisco Alvarez-Cascos sobre un supuesto pacto de investidura entre el PP y el PSOE. Los ‘populares’ la consideran «una patraña» y exigen al ex ministro que deje de hacer «especulaciones totalmente absurdas».

«Cascos sabe que ni este Partido ni su dirección tuvieron nunca comunicación alguna con el PSOE de Asturias o de Madrid para llegar a ningún tipo de acuerdo respecto a una hipotética formación de Gobierno del PSOE», han señalado desde el PP a través de una nota de prensa.

Así, los ‘populares’ han instado a Cascos a materializar un Gobierno «estable» de centro-derecha, que es el «deseo que los asturianos mostraron en las urnas». Así, consideran que la sociedad asturiana quiere que Cascos haga sus propuestas de Gobierno.

Por último, reiteran a Cascos su voluntad de iniciar «de inmediato» las conversaciones para alcanzar un pacto de legislatura «que garantice la estabilidad y gobernabilidad del Principado de Asturias sobre la base de un programa común y la forma de llevarlo a cabo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído