Simeone habría acordado su regreso al banquillo de Racing de Avellaneda

El entrenador argentino Diego ‘Cholo’ Simeone llegó a un principio de acuerdo con Racing Club de Avellaneda para dirigir a ‘la Academia’, después de que Miguel Angel Russo se despida cuando finalice el domingo el actual torneo Clausura, informaron este viernes medios locales.

Simeone, quien acaba de desvincularse del Catania de Italia, volvería a dirigir al club donde inició su carrera como técnico en 2006, una vez que decidió abandonar la actividad de futbolista.

Racing, que perdió 9 partidos en el actual torneo, disputará su último encuentro frente a Vélez Sarsfield, y habría llegado a un acuerdo con Simeone sólo respecto a la parte económica y restaría definir quienes serán sus ayudantes de campo, según reportan medios argentinos.

Simeone, que después de su primera experiencia en Racing fue campeón doméstico con Estudiantes en 2006, con River Plate en 2009 y San Lorenzo en el 2009/2010, comenzaría a trabajar cuando finalice el torneo Clausura el fin de semana.

El ‘Cholo’, que tras ganar el título Clausura en 2008 con River dejó al club en el último lugar en el torneo siguiente, estuvo en los planes de Estudiantes e incluso se postuló para el equipo ‘millonario’, donde dijo tener «una cuenta pendiente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído