Hoy se celebra el «Día E, la fiesta de todos los que hablamos español»

Este sábado se celebra el «Día E, la fiesta de todos los que hablamos español», que promueve desde el año 2009 el Instituto Cervantes y en el que por tercer año consecutivo participarán todos los centros de esta institución, para difundir la cultura en español en los cinco continentes.

«Queremos consolidar esta fiesta como la de todos los que hablamos español, para que cada año tengamos un día en el que nos sintamos unidos por una lengua común y por compartir la riqueza de la vasta cultura en español», informó el Instituto Cervantes.

En todas las ciudades con sedes del instituto la jornada comenzará con una «Lluvia de palabras». Entre otras actividades, están programados conciertos desde las 11.00 hasta las 16.00 horas, actividades infantiles donde se pintarán las caras de los más pequeños con sus palabras favoritas y el «juego del español» en un tablero gigante donde componer palabras en español. Como novedad de este año, a partir de las 11.30 horas se celebrará el casting del concurso «Pasapalabra».

La sede central del Instituto Cervantes, en la calle de Alcalá de Madrid, acogerá todas estas actividades.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído