Obama comenzará a «tuitear» en persona durante la campaña electoral

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzará a utilizar personalmente su cuenta de Twitter, @BarackObama, a lo largo de la carrera electoral para los comicios presidenciales de 2012, según informó su equipo de campaña, Obama por América, que a partir de este momento se encargará de gestionar la presencia de Obama en este microblog y en la red social Facebook.

«Obama por América gestionará a partir de ahora las dos cuentas, y colgará actualizaciones diarias desde el recorrido de campaña y desde Washington», señalaron los portavoces de campaña en un comunicado en el que precisaron que los mensajes de Twitter redactados por Obama se distinguirán por la firma «-BO».

«El presidente cuenta con nosotros para liderar esta organización desde las bases, para que la demos forma según va creciendo», señaló su equipo. «Una de las maneras de poner en práctica esta idea pasa por la gestión de las cuentas de Facebook y Twitter, un cambio que nos dará la oportunidad no sólo de informar sobre el presidente, sino de conectar a los millones de personas que alimentarán esta campaña», añadieron.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído