Monago garantiza una «transición» de un gobierno a otro en Extremadura «ejemplar para el resto del país»

 

 

 

 

 

El líder del PP extremeño y próximo presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha garantizado que la «transición» de un gobierno a otro en la región será «ejemplar para el resto del país».

 

 

 

 

«Con Guillermo voy a hablar porque estoy convencido de que en Extremadura vamos a dar nuevamente una lección a toda España haciendo una transición de un gobierno de un signo político a otro ejemplar para el resto del país», ha sentenciado Monago.

 

 

 

 

El ganador de la pasadas elecciones autonómicas en Extremadura ha subrayado así mismo que «los tiempos han cambiado» y, por tanto, los políticos también tienen que «cambiar con estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir». Al respecto, se ha comprometido a que el «pilar fundamental» de la legislatura que comienza se construirá sobre las palabras «diálogo», «consenso» y «acuerdo».

 

 

 

 

José Antonio Monago ha comparecido en rueda de prensa para transmitir sus primeras impresiones después de que en la tarde de este domingo Izquierda Unida anunciase su decisión de abstenerse en la sesión de investidura presidencial, lo que permitirá el acceso del líder ‘popular’ a la presidencia de la Junta de Extremadura.

 

 

 

 

(Habrá ampliación)

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído