Alex Lecquio celebra su cumpleaños junto a su madre Ana Obregón y su novia

El hijo de la bióloga y el Conde Lecquio ha celebrado su 19 cumpleaños en compañía de amigos y las dos mujeres más importantes para él: su madre y su novia, la joven actriz Andrea Guash. Alex se hace mayor y Anita reconoce que «se le cae la baba» con él.

La actriz fue una más en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Luciendo un minivestido muy ajustado, fue a cenar con Alex, su novia y sus amigos y parece que se lleva fenomenal con la que podría llegar a ser su nuera.

El hijo de Ana Obregón ya pasa la mayoría de edad y no ha querido que faltase nadie a su fiesta. «Mi madre y mis amigos, qué más se puede pedir» confesaba a Europa Press a la salida del restaurante donde estaban cenando.

Después de salir del restaurante Ana optó por irse a casa y dejar que su hijo se divirtiera sin ella. Como buena madre, Anita le deseó a Alex que se lo pasaran bien y le advirtió que no llegara demasiado tarde a casa. Por su parte, el hijo del Conde Lecquio le pidió al chófer del coche de su madre: «conduce despacio Miguel», demostrando lo pendiente que está en todo momento de Ana Obregón.

La bióloga, con una sonrisa de oreja a oreja confesó que se lo había pasado «fenomenal, yo como siempre cuando estoy con mi hijo. Estoy encantada la verdad».

La Obregón además no dudó en opinar sobre Andrea Guash, la joven actriz que está saliendo con Alex y apuntó que es «fantástica, estoy encantada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído