El festival Amstel Música en Grande 2011 lanza su página Web

El festival Amstel Música en Grande, que se celebrará en Santander del 26 de julio al 2 de agosto con la participación de artistas como Raphael, Luz Casal, Carlos Baute o Maldita Nerea, acaba de lanzar su página Web, que puede visitarse en la dirección www.musicaengrande.es

Desde ella, puede consultarse toda la información sobre el cartel y la programación, pero también consejos útiles como los medios de transporte para desplazarse a la capital cántabra desde otras ciudades o desde la propia comunidad.

Así, en el apartado de transportes, www.musicaengrande.es informa sobre la promoción ‘De concierto, mejor en autobús con Alsa’, en la que en virtud de un acuerdo entre la empresa organizadora, Mouro Producciones y la empresa de transportes Alsa, con el patrocinio de Amstel y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se ha ofertado un pack a precios económicos que combina la venta de abonos y entradas con billetes de autobús.

Esta medida forma parte de las políticas de responsabilidad corporativa del Amstel Música en Grande, dentro de sus medidas de fomento del transporte sostenible, para favorecer la reducción de emisiones de CO2 en los desplazamientos y también para evitar los efectos del consumo de alcohol en la carretera.

Esta fórmula está teniendo bastante buena acogida entre los usuarios.

Y dentro de las políticas de responsabilidad corporativa de esta cita del verano santanderino, el Amstel Música en Grande ofrece la posibilidad de que jóvenes cántabros puedan trabajar en la organización de esta cita en distintos puestos de trabajo, como el montaje, la publicidad, entre otros.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae a través de la Web del festival. En ella, también pueden realizarse la compra de entradas y abonos.

Hasta la fecha y a sólo un mes del comienzo del festiva, se han vendido prácticamente la mitad de los 2.500 abonos disponibles, lo que para la organización muestra la aceptación que ha alcanzado el Amstel en esta tercera edición.

Las entradas tienen precios que oscilan entre los cinco euros del concierto solidario de lucha contra el cáncer de Luz Casal y los 27 del espectáculo de Rafael que cierra el festival, y el abono conjunto para todos los espectáculos tiene un precio de 45 euros.

INFORMACION PRACTICA

Además de la compra de las entradas, en la Web pueden consultarse los mapas con la información para llegar a la capital cántabra, ya sea a través de la fórmula de transportes habilitada, o de otras más tradicionales, como la llegada por aeropuerto, tren o en coche desde las principales ciudades cercanas.

Y las normas de alimentación y bebida, la información sobre los servicios médicos y de urgencias habilitados para la seguridad del público o una descripción del entorno en el que se ubica el escenario, la Campa de La Magdalena.

Desde la portada de la Web del Amstel Música en Grande, los aficionados pueden ir escuchando una play list con los éxitos de los artistas que participarán en el festival, con los temas de nombres como Sergio Dalma, Carlos Jean o Rulo y La Contrabanda, además de informarse al minuto sobre las últimas noticias que generan estos intérpretes.

COMUNICACION Y REDES SOCIALES

Además de las propias noticias de la organización del festival, desde www.musicaengrande.es también se puede llegar a la presencia del Amstel en las redes sociales, y acceder a sus perfiles en Twitter y su página en Facebook, con las últimas actualizaciones, dentro de la apuesta de la organización por establecer vías de diálogo y comunicación con el público asistente.

La página Web del festival reserva un apartado específico para el área de prensa, con la difusión de las notas de prensa oficiales y del dossier en el que se recopilan todos los datos de interés sobre el Amstel Música en Grande.

Asimismo, se ha habilitado una galería fotográfica en la que se podrán ver las principales imágenes que deparen los conciertos, y en las que de momento se pueden repasar ya los mejores momentos de las ediciones anteriores.

CARTEL

Los conciertos se desarrollarán cada noche a partir de las 22.30 horas en la campa de La Magdalena y arrancarán el martes 26 de julio con el cantante Carlos Baute, junto a Belgrado, grupo formado por el ex bajista de El Canto del Loco, Chema Ruiz.

El miércoles 27 será Sergio Dalma quien presente su último trabajo, ‘Via Dalma’, en el que recoge versiones en castellano de éxitos de la canción italiana.

Al día siguiente, el jueves 28, actuarán el polifacético Carlos Jean y a continuación, Maldita Nerea.

El viernes 29 de julio será el concierto solidario, protagonizado por Luz Casal, con Mäbu como teloneros, cuyos beneficios se dedicarán a la lucha contra el cáncer.

El Amstel Música en Grande ha preparado para el sábado 30 la Noche de Rock, para la cual se ha preparado el Tributo a Extremoduro, seguido de la actuación de ‘Txarrena’, el nuevo proyecto de ‘El Drogas’, impulsor de Barricada.

En la Noche de Rock del Amstel también actuará Rulo y la Contrabanda, ex de La Fuga, que se reencontrará en la Campa de La Magdalena con el público cántabro.

El festival se despedirá el martes 2 de agosto, con el directo de Raphael, que cerrará la tercera edición de esta cita del verano santanderino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído