Madrid. Mañana se disputa el Rally Villa de Madrid, que discurrirá por diferentes localidades madrileñas

Con la participación de 60 equipos, este sábado se disputará el Rally Villa de Madrid 2011, en el que se recorrerán diversas localidades madrileñas, hasta completar 364,29 Kilómetros.

La prueba, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Chinchón, es una clásica de automovilismo madrileño y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. En la presente edición, es puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto y para el Campeonato Extremeño y de Castilla-La Mancha de Rallyes.

La competición dará comienzo a las 09.00 horas en Chinchón y tendrá 12 tramos cronometrados en los que se atravesarán los municipios de Aldehuela, Valdelaguna, Tielmes, Colmenar, Morata y Villarejo, con meta en la Plaza Mayor de Chinchón, en la que está prevista la llegada del primer corredor a las 21.00 horas, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

Una vez finalizada la competición, que está organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo, se hará entrega de los trofeos a los cinco primeros equipos de la clasificación general y a los tres primeros equipos de cada clase, según cilindrada de los vehículos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído