Seis equipos disputan el Campeonato de España de Fútbol Sala B1

Seis equipos lucharán desde este sábado y hasta el próximo martes, 28 de junio, por hacerse con el triunfo en el XXVII Campeonato de España de Fútbol Sala B1 que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Puertosol de Málaga. Los conjuntos que entran en liza serán: Málaga, Tarragona, Alicante, Valencia, Madrid y Murcia.

El combinado de Málaga, parte como máximo favorito para alzarse con la victoria final en el Torneo, los malacitanos han logrado cuatro de los cinco últimos títulos disputados logrando la victoria el año pasado, mientras que Madrid fue segundo y Murcia conquistó la tercera posición.

Durante el Campeonato se podrá ver a la mayor parte de los futbolistas internacionales de la especialidad, entre los que se pueden destacar a Marcelo Rosado, de Málaga, Adolfo Alcorta, de Madrid, José López, de Tarragona y José Luis Giera de Alicante.

La competición se disputará en una primera fase de liguilla de dos grupos, de tres equipos cada uno, en el que se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo jugarán la final del torneo; los segundos lo harán por el tercer y cuarto puesto y los terceros disputarán el quinto y el sexto.

La competición ha sido organizada por la Federación Española de Deportes de Ciegos (FEDC) y la Federación Andaluza de Deportes de Ciegos (FADC).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído