González Pons: «La política no es que no haya problemas, sino que los problemas que se planteen tengan solución»

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha referido este sábado a las críticas vertidas por el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Castellón por la «escasa» presencia de responsables castellonenses en el segundo y tercer escalón de la Administración y ha señalado que la política «no es que no haya problemas, sino que los problemas que se planteen tengan solución».

Así se ha pronunciado González Pons en una rueda de prensa tras ser preguntado por los medios sobre el comunicado emitido este sábado por el Comité Ejecutivo del PP castellonense en el que calificaba de «negativa» la escasa presencia de responsables de la provincia en el nuevo Consell.

Según el líder ‘popular’, este «hipotético malestar» está «en vías de resolverse», tal y como apuntaba el propio Comité Provincial en el propio comunicado, ha recordado.

Asimismo, ha valorado la nueva composición del Ejecutivo autonómico y ha señalado que el Gobierno presentado por Francisco Camps «es un gran gobierno, es el gobierno que requiere la situación en la que nos encontramos y es tan bueno como todos los gobiernos anteriores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído