El incendio de la vivienda de Vélez-Málaga se originó en el salón y se extendió al resto de la casa

El incendio originado este domingo en una vivienda de un inmueble del núcleo poblacional de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), tuvo su origen en el salón, desde donde se extendió al resto de la casa.

Así lo han confirmado a Europa Press los Bomberos de la localidad, los cuales tuvieron que rescatar a los heridos, una joven de 21 años y un niño de dos, por la ventana del piso situado en la cuarta planta del edificio.

Ambos se encuentran en la unidad de observación del Hospital Comarcal de la Axarquía por inhalación de humo, según han informado fuentes sanitarias, las cuales apuntan que, posiblemente, podrían recibir el alta este mismo domingo.

Los fallecidos son un matrimonio y su hijo, y los heridos, nuera y nieto de dicho matrimonio. El esposo y padre de los heridos no se encontraba en la vivienda ya que estaba trabajando.

El incendio ha tenido lugar en torno a las 07.00 horas en un edificio de la calle Cuesta del Visillo, en la urbanización Las Malvinas. A consecuencia del suceso, 16 familias han tenido que ser desalojadas, no obstante, éstas ya pueden acceder al inmueble.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído