Javi García: «Nunca sentí tanto una camiseta como la del Benfica»

El excanterano del Real Madrid, Javi García, que actualmente milita en las filas del Benfica, ha comentado que «nunca» había «sentido tanto una camiseta» como la de su actual club y que, pese al posible «interés» del Málaga, no tiene «ninguna intención» de abandonar el club portugués.

«Nunca sentí tanto una camiseta como esta. El hecho de vivir en esta ciudad, salir a la calle y sentir el tipo de apoyo que me dan, hace que sienta algo en mi corazón que nunca he sentido», afirmó García en una entrevista a ‘A Bola’ recogida por Europa Press.

Javi García también habló sobre el posible interés del Málaga. «No sé nada del Málaga, sólo lo que leí en la prensa, pero acabó de hablar con mi jefe y no me quiero ir del Benfica. Estoy muy contento aquí, es el mejor momento de mi vida, y todo esto se lo debo al Benfica», explicó.

«Le debo mucho a este club y esta gente y después de ganar títulos nacionales en mi primer año, espero conseguir algún título europeo. No tengo ninguna intención de salir de aquí, este club me ha dado mucho, me dio la oportunidad de crecer como futbolista.», añadió.

Por último, el exmadridista repasó su carrera deportiva y el aumento de su olfato goleador. «En Osasuna jugué con sólo 17 años en mi primer año de primera división, estaba más cohibido. Al año siguiente, en el Real Madrid, jugué 15 o 16 partidos, mientras que en el Benfica he disputados entre 45 y 50 partidos por temporada. Es natural que marque más goles», finalizó.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído