Se presentan en Madrid los últimos adelantos en sistemas de seguridad tecnológica y ciudadana de Israel

Madrid acogerá el próximo miércoles el Seminario Internacional de Seguridad IT y Ciudadana sobre Tecnologías Punta israelíes, organizado por madridEmprende y la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, en colaboración con la Embajada de Israel en España, Casa Sefarad y las consultoras MIW y Sefarad Consulting.

Según informaron los organizadores, la jornada, que incluirá encuentros empresariales B2B con un grupo de empresas israelíes encabezado por Check Point, tiene como objetivo alcanzar acuerdos y alianzas estratégicas entre compañías de España e Israel, desarrollar nuevos negocios y buscar oportunidades para implantar proyectos de consultoría e integración.

Al acto, en el que estarán presentes las firmas israelíes líderes en el sector, acudirán directivos, empresarios y compañías de los clusters iSafe Group e Israelí HomeLand Security.

Israel, agregó la organización del encuentro, es el país que tiene el sistema económico, bancario y financiero más parecido al occidental de toda su zona geográfica y concentra el mayor número de firmas de capital riesgo del mundo, después de Silicon Valley. Las grandes multinacionales tecnológicas, como es el caso de IBM, Microsoft, Intel o Motorota, cuentan con centros productivos en Tel-Aviv o Haifa y han sido creadas en el país más de 4.000 start-ups tecnológicas.

Israel invirtió el año pasado el 4,5% del PIB en investigación y desarrollo (I+D), lo que le convierte en la nación más innovadora del mundo. Además, cuenta con más empresas en el Nasdaq que países como Reino Unido, Francia o Japón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído