Montoro cree que la elevada prima de riesgo indica que el tiempo «se ha acabado» y pide aplicar las reformas

El coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, ha afirmado que la elevada prima de riesgo indica que el tiempo «se ha acabado, y ha insistido en que se deben aplicar las reformas económicas, laborales y sociales «cuanto antes».

Durante su visita al Foro de Empleo organizado por Nuevas Generaciones en la Universidad Carlos III de Madrid, Montoro ha insistido en que no hay que pensar que España no es un país a punto de ser intervenido, sino «vencer la deuda» mediante la aplicación de reformas.

«España puede y debe ser un líder en Europa y en el euro, porque ya fuimos un país modelo en crecimiento económico y en creación de empleo», ha explicado, para después asegurar que esa época «puede y debe volver en 2012».

Asimismo, el ‘popular’ ha insistido en que España está regresando a los años 90 en índices de paro y desconfianza, algo que a su parecer ocurre «siempre» que gobierna el PSOE.

Por ello, ha asegurado que en el debate sobre el estado de la Nación de este martes el PP hablará sobre «la situación extremadamente vulnerable» de España cuya causa es una política económica «equivocada» del Ejecutivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído