Quince mil niños salen esta semana de Barajas para estudiar inglés

Esta semana ha comenzado en el aeropuerto de Madrid-Barajas la temporada de viajes para los cursos de idioma en el extranjero en la que cerca de 15.000 niños y jóvenes españoles viajaran a diferentes países, según ha informado Aena.

Dentro de esta operación, hasta el próximo 5 de julio, se han programado 12 operaciones especiales en las que partirán casi 2.000 estudiantes.

El resto, cerca de 13.000, viajan en vuelos regulares hasta el próximo mes de septiembre. Como viene sucediendo en anos anteriores, los destinos con mayor demanda para estas vacaciones escolares en ingles son Irlanda, Reino Unido y Malta.

A estos países les siguen Estados Unidos y Canadá y, como novedad, este 2011, destaca la incorporación de Australia como destino para el estudio de idiomas.

Aena Aeropuertos ha recordado a estos grupos de viaje que es imprescindible para la obtención de la tarjeta de embarque llevar consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI) acompañado por el documento legal de autorización paterna al menor o el pasaporte en vigor, en función de los países a los que se viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído