Macua presenta el miércoles su programa económico y el jueves el institucional y social, y apuesta por Caparrós

El candidato a la presidencia del Athletic Club Fernando García Macua ha anunciado en su blog de campaña que este miércoles, día 29, presentará el programa económico con el concurrirá a las elecciones del próximo 7 de julio, mientras que el jueves 30 hará lo propio con su programa institucional y social.

El primer acto tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el Hotel Ercilla, mientras el segundo se celebrará a las seis de la tarde, en el Hotel Carlton.

Ambas presentaciones están «abiertas a las socias y a los socios». «Porque nuestro proyecto para el Athletic es el de todos y todas, te invitamos a participar en él», señala el blog de la candidatura de Macua.

APUESTA POR CAPARROS

Mientras, a falta de confirmación oficial, el abogado bilbaíno habría deshojado la margarita del banquillo apostando definitivamente por Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo en caso de ganar las elecciones.

Tras barajar varios nombres de técnicos extranjeros, como el del francés Claude Puel, García Macua habría decidido mantener la palabra que le dio en su día al utrerano. Así, Juan Manuel Delgado, miembro de la plancha de Macua afirmó en ‘El Desmarque Bizkaia’: si «ellos (la candidatura de Josu Urrutia) van con el ‘Loco’ Bielsa, con Caparrós nos vale para ganar las elecciones». El anuncio oficial podría tener lugar esta misma semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído