La ONCE entrega los Tiflos de Periodismo 2010

La ONCE entrega hoy los Premios Tiflos de Periodismo 2010, que en esta ocasión han galardonado a Aránzazu Prádanos, de Colpisa, «www.lainformacion.com», Punto Radio y a Televisión de Castilla y León.

La entrega de los galardones se hará en una ceremonia que contará con la asistencia de la secretaria general de Política Social y Consumo, Isabel Martínez; el presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González.

El trabajo titulado «Brazos de muñeca», elaborado por María Aránzazu Prádanos, de la agencia Colpisa, y publicado en varios periódicos, y «www.lainformacion.com», por «El mundo en tres sentidos», realizado por Adriano Morán, David Tesouro y Miguel Fernández, recibirán el premio en las modalidades de Prensa Escrita y Prensa Digital, respectivamente.

Por su parte, «Vidas paralelas», de Sonia Caño, emitido en Punto Radio, y el reportaje titulado «El bosque de los sueños», de Ruth García, hecho público por la Televisión de Castilla y León, son los ganadores de la la XIII edición de los Tiflos de Periodismo en las categorías de Radio y Televisión.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído