La ONCE entrega los Tiflos de Periodismo 2010

La ONCE entrega hoy los Premios Tiflos de Periodismo 2010, que en esta ocasión han galardonado a Aránzazu Prádanos, de Colpisa, «www.lainformacion.com», Punto Radio y a Televisión de Castilla y León.

La entrega de los galardones se hará en una ceremonia que contará con la asistencia de la secretaria general de Política Social y Consumo, Isabel Martínez; el presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González.

El trabajo titulado «Brazos de muñeca», elaborado por María Aránzazu Prádanos, de la agencia Colpisa, y publicado en varios periódicos, y «www.lainformacion.com», por «El mundo en tres sentidos», realizado por Adriano Morán, David Tesouro y Miguel Fernández, recibirán el premio en las modalidades de Prensa Escrita y Prensa Digital, respectivamente.

Por su parte, «Vidas paralelas», de Sonia Caño, emitido en Punto Radio, y el reportaje titulado «El bosque de los sueños», de Ruth García, hecho público por la Televisión de Castilla y León, son los ganadores de la la XIII edición de los Tiflos de Periodismo en las categorías de Radio y Televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído