Madrid. El PP nombra a sus portavoces en las comisiones de la Asamblea de Madrid

El PP de la Asamblea de Madrid nombró hoy a sus portavoces en las comisiones parlamentarias.

Enrique Ruiz Escudero será portavoz en la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deportes, la portavoz de la Comisión de Presidencia y Justicia será Maria Eugenia Carballedo y en la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda el cargo será ocupado por Eduardo Oficialdegui.

En la Comisión de Transportes e Infraestructuras el portavoz será José Cabrera Orellana y en la Comisión de Educación y Empleo será Germán Alcayde Fort el encargado de defender la posición del Grupo Popular.

Por su parte, Ana Camins Martínez será la portavoz de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Mientras, en la Comisión de Sanidad el Grupo Popular sitúa en la portavocía a Javier Rodríguez Rodríguez.

Jesús Fermosel, que será el portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales y en la Comisión de Mujer, la encargada de exponer el punto de vista del Grupo Popular será Nadia Álvarez Padilla.

El portavoz de la Comisión de Juventud será Álvaro Moraga Valiente y la Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad contará como portavoz popular con Pedro Núñez Morgades.

Ángel Fernández Díaz será el portavoz popular de la Comisión del Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto de Diputado y, por último, la Comisión de Control del Ente Público RTVM contará como portavoz a Belén Bajo Prieto y en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones el Grupo Popular nombra portavoz a Pilar Liébana.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído