Vicente del Bosque y Luis Milla apadrinan la segunda edición del ‘Festival de la Raqueta’

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y su homólogo en el combinado Sub-21, Luis Milla, han sido dos de los rostros conocidos que han apadrinado el segundo ‘Festival de la Raqueta’, que se celebrará este jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en Madrid, y en el que parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

En el acto de presentación de la segunda edición de esta iniciativa, que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta de Madrid –donde se desarrollarán los conciertos de Los Secretos (jueves) y Hombres G (viernes)–, el excapitán español de Copa Davis ha querido agradecer el apoyo.

«No tengo suficientes palabras para agradecer al equipo de la Ciudad de la Raqueta lo bien que se portan con la fundación, porque hay mucha gente que trabaja duro y que empuja para que esto salga adelante», dijo Emilio Sánchez Vicarios en la rueda de prensa.

Y es que, un euro de cada entrada vendida para los conciertos irá destinada a la fundación del extenista, con el fin de comprar sillas de ruedas adaptadas al tenis y la posterior financiación de algunos jugadores en sillas de ruedas, la financiación de una escuela para niños con Síndrome de Down y ayudar y becar a niños de colectivos desfavorecidos.

«La música llega siempre a los corazones. A veces en el tenis conseguimos emocionar a la gente, pero la música está siempre en nuestra vida y por eso hay que agradecer la participación de Los Secretos y los Hombres G», expresó.

Además, antes de la rueda de prensa, se ha disputado un torneo Pro Am benéfico de pádel en el que han participado el exjugador del Real Madrid y de la selección española Rubén de la Red, la extenista Vivi Ruano y Luis Milla, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído