La II edición de los Premios Corresponsables a favor de la RSC y la sostenibilidad reciben 380 candidaturas

Un total de 380 candidaturas se han presentado a la II edición de los Premios Corresponsables, concedidos por la Fundación Corresponsables, según informa la organización.

Las iniciativas presentadas proceden de 60 puntos diferentes de la geografía española, y el 60 por ciento de las mismas proviene de pymes, entidades no lucrativas y administraciones públicas, lo que, a juicio de los organizadores, refleja «el interés» que va adquiriendo la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en todo tipo de organizaciones en España.

En palabras del presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González, «esta masiva respuesta, por segundo año consecutivo, nos anima a seguir trabajando para ayudar a difundir la Responsabilidad Social a todas las organizaciones».

Los Premios Corresponsables, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, distinguirán las mejores prácticas de Responsabilidad Social en cuatro categorías: grandes empresas, pymes, administraciones y entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro. En la difusión de esta iniciativa, participan más de 30 entidades colaboradoras.

La información sobre las bases, Comité Técnico y composición del Jurado de estos II Premios Corresponsables puede consultarse en la web ‘http://www.corresponsables.com/premios-corresponsables/2011/’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído