El cadáver encontrado en un cibercafé era de uno de los socios del establecimiento

La Policía ha identificado el cadáver localizado este viernes en un cibercafé en la calle Navas de Tolosa de Zaragoza. El fallecido es R.J.F.E., hombre de 35 años de edad y uno de los socios del establecimiento en el que fue encontrado sin vida, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El cuerpo ha sido encontrado después de que este jueves, día 30 de junio, vecinos de un inmueble de la calle Navas de Tolosa, en el zaragozano barrio de Las Delicias, avisaran a la Policía Local y a los Bomberos de un extraño olor que se desprendía del interior de un local, un cibercafé que llevaba tiempo cerrado, situado en los bajos del número 5-7.

A las 14.45 horas del jueves, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar, después de ser requeridos por la Policía Local, y descubrieron detrás de la barra del bar un bloque de hormigón seco del que emanaba un olor «nauseabundo», así como varias manchas de sangre seca alrededor.

Tras practicar una primera inspección del lugar y por haber indicios razonables de la comisión de un delito, se precintó el local y se custodió durante toda la noche, a la espera de recibir la colaboración de funcionarios especializados procedentes de los Organismos Centrales.

Así, en la mañana de este viernes, día 1 de julio, se reanudaron las labores de investigación en el lugar de los hechos. A las 17.00 horas se encontró en el cibercafé un cuerpo sin vida en el interior del bloque de hormigón, con evidentes síntomas de haber muerto de forma violenta.

Después de desprender completamente el cadáver del cemento, se procedió al levantamiento del mismo en presencia y con autorización de la autoridad judicial, y a su traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le ha practicado la autopsia para determinar las causas y circunstancias de la muerte.

La Policía ha identificado, de esta forma, al fallecido R.J.F.E., uno de los socios del cibercafé en el que fue encontrado sin vida. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía continúa las investigaciones para esclarecer totalmente los hechos y la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones, indican las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído