Madrid. El «Tartufo» de Molière, «Fotomatón fútbol» y «Locas» en el Teatro Casa de Vacas

Una obra sobre la locura, otra sobre un apasionado del fútbol y el «Tartufo» de Molière centran la programación de julio en el Teatro Casa de Vacas del Parque del Retiro, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

El miércoles 6 de julio, la compañía Trébol Teatro, dirigida por Pedro Moraelche, representará «Tartufo», una versión de la trama trasladada a la época actual.

Además, todos los viernes, sábados y domingos del mes de julio, a las 20.00 horas, se podrá ver la obra «Fotomatón fútbol», de Gustavo Ott, en un montaje de la compañía Homboritondo que cuenta la historia de Fernando, un pésimo futbolista que falla el que podía haber sido el gol de su vida y después muere en el terreno de juego al recibir el impacto de un objeto en la cabeza.

Este es el punto de partida para que Fernando recree en torno a su cadáver un mundo familiar, lleno de humor y cinismo, presentando a sus familiares en tono de comedia, parodia y drama, según los autores de la obra.

También los viernes, sábados y domingos, pero a las 22.30 horas, el público tendrá oportunidad de ver «Locas», una obra de Teatro Acuetas Blogs, con la dirección de José Pascual Abellán, que habla de cómo el ser humano tiene la imperiosa necesidad de inventarse personajes para sobrevivir en la realidad.

«Fotomatón fútbol» y «Locas» tienen un precio de 12 euros en taquilla y 10 euros si se compra a través de la web del Teatro Casa de Vacas. «Tartufo» cuesta 15 euros en taquilla y 12 euros si es venta anticipada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído