Zamparini (Palermo): «Pastore se marchará bajo las condiciones que imponga el Palermo»

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, no está dispuesto a vender a Javier Pastore por un precio inferior a los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, pero es consciente de que el argentino está cada día más cerca de abandonar la liga italiana.

En este punto, el máximo dirigente italiano ha sido claro: «Pastore se marchará con las condiciones que impone el Palermo, de lo contrario, continuará con nosotros; yo sería feliz si Pastore se quedara en Italia, pero creo que se marchará al extranjero». «Alguien ya ha ofrecido 50 millones de euros, pero tal vez vamos a conseguir más», explicó en declaraciones a ‘ilsussidiario.net’ que recoge Europa Press.

El gerente del Palermo comentó que el delantero argentino es la «patata caliente» del momento y que «siempre hablamos un montón de Pastore; en este momento, basta con abrir cualquier periódico para encontrar una entrevista con alguien que hable acerca del jugador». La impresión de la mayoría es la de un presidente que está jugando con los números para tratar de llevarse una suma mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído