El Atlético continúa su puesta a punto con trabajo físico sin balón

El Atlético continúa su puesta a punto con trabajo físico sin balón
. EFE/Archivo

El Atlético de Madrid se ejercitó hoy por segundo día consecutivo tras regresar el lunes de vacaciones, y lo hizo con 16 jugadores que realizaron durante una hora y veinte minutos diversos ejercicios físicos y de intensidad en una sesión en la que no se tocó balón.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, delegó en Toni Servera la dirección del entrenamiento para que sus jugadores realizaran una sesión de trabajo físico dividida en dos partes sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino y alrededores, puesto que el equipo salió a realizar carrera continua al bosque que circunda las instalaciones colchoneras.

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Andrés Muñoz, guardameta del Atlético B, que se incorporó al trabajo del primer equipo y trabajó junto a los porteros Joel y Iago a las órdenes de Joan Mesquida.

El equipo contó con seis ausencias respecto a la primera jornada de trabajo del lunes. Los canteranos Noguera, Pulido, Koke, Javi Manquillo, Regalón y Saúl se marcharon al área de Medicina del Deporte de la Universidad Complutense de Madrid para pasar las pertinentes pruebas médicas y de esfuerzo a las que son sometidos todos los jugadores al inicio de cada pretemporada.

A esas ausencias se unieron las de Mario Suárez y Sergio Asenjo, que después de trabajar en el gimnasio para continuar tratándose de sus respectivas lesiones salieron al campo para realizar algunos ejercicios específicos en solitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído