Detenido un joven de 27 años acusado del atropello mortal de una mujer en Pozoblanco (Córdoba)

Los agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles a un joven de 27 años de edad, identificado como J.V.L., al que se le imputa un delito de imprudencia con resultado de muerte por haberse dado a la fuga con su vehículo tras atropellar mortalmente a una mujer de 76 años, cuyo cadáver fue descubierto el martes en la cuneta de una carretera de Pozoblanco (Córdoba).

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que el coche del joven fue hallado en una gasolinera de dicha localidad pasadas las 20.00 horas del martes, aunque no ha sido hasta primeras horas de la madrugada del miércoles cuando ha sido detenido tras prestar declaración. La previsión es que el joven detenido pase este miércoles a disposición de la autoridad judicial.

Mientras tanto, el Instituto Armado continúa con la investigación de este suceso que ha acabado con la vida de una mujer de 76 años, cuyo cadáver fue descubierto la tarde del martes en el punto kilométrico 0,5 de la carretera de Pedroche, en la cuneta del carril que conduce al casco urbano de Pozoblanco.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Pozoblanco que trabajaron en la escena de los hechos. Además, los facultativos sanitarios han atendido a un varón de 78 años y una mujer de 40 años, familiares de la difunta, por crisis de ansiedad tras conocer la muerte de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído