El presidente de la Abogacía presenta este jueves el V Informe del Observatorio de la Justicia Gratuita

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, presentará este jueves el V Informe del Observatorio de la Justicia Gratuita que recoge los datos correspondientes a 2010 y contiene además una comparativa estadística con la evolución de este servicio desde 2010.

En la sede del CGAE, Carnicer presentará a las 11.00 horas este informe, elaborado por la Abogacía y la editorial La Ley, acompañado por el director general de La Ley, Alberto Larrondo, el presidente de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del CGAE, Luis F. Nieto, y el presidente de Metroscopia, José Juan Toharia.

El V Informe del Observatorio de la Justicia Gratuita amplía sustancialmente los contenidos de años anteriores, convirtiéndose en el mejor referente de la situación de la Justicia Gratuita en España.

Según ha informado la Abogacía, contiene una comparativa estadística 2006-2010, un estudio sociológico realizado entre usuarios del Turno de Oficio, un informe detallado sobre el uso del expediente electrónico en Justicia Gratuita así como propuestas y recomendaciones de un comité de expertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído