RSC. Iberia y la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ contribuyen a transmitir valores a los jóvenes españoles

La Fundación «Lo que de verdad importa» e Iberia han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía aérea patrocinará las actividades de la Fundación LQDVI que se celebren durante el año 2011.

Fruto de este acuerdo, Iberia pasa a ser la línea aérea oficial de los eventos realizados por la fundación, entre los que están los Congresos de Jóvenes «Lo que de verdad importa», encuentros gratuitos con testimonios en primera persona que animan a los jóvenes a reflexionar sobre su responsabilidad en el mundo y les enseñan valores como la solidaridad, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la superación de las adversidades.

En virtud de este convenio de colaboración, Iberia apoyará a la fundación «Lo que de verdad importa» facilitando los viajes nacionales e internacionales que se realicen en sus actividades.

La Fundación LQDVI persigue promover y difundir valores humanos y universales, al margen de cualquier connotación política ni religiosa. Lo realiza a través del fomento de actividades sociales, culturales y divulgativas para acercar estos principios al público en general y a los jóvenes en particular.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído