El dueño de un boleto del ‘Euromillones’ validado en Palma de Mallorca percibirá más de 4,5 millones de euros

El dueño de un boleto del ‘Euromillones’ validado en Palma de Mallorca percibirá más de 4,5 millones de euros al haber sido uno de los seis acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en el sorteo celebrado en la noche del viernes.

En el sorteo de este viernes, en el que estaba en juego el mayor bote de la historia del ‘Euromillones’ con 185 millones de euros, no se ha registrado ningún acertante de primera categoría (seis aciertos).

De segunda categoría se han producido seis acertantes, que cobrarán 4.576.070,56 euros cada uno. Uno de los boletos ha sido validado en el Despacho Receptor número 61.235 de Palma de Mallorca, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves estuvo formada por los números 12, 13, 23, 40, y 49. Las estrellas fueron el 7 y el 10.

La recaudación ascendió a más de 194,2 millones de euros y el con Eurobote generado en el próximo sorteo del ‘Euromillones’ un único acertante podrá ganar 185 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído