David Hasselhoff usará su materia gris en ‘Fuga de cerebros 2’

El actor estadounidense David Hasselhoff, mundialmente conocido por series televisivas como ‘El coche fantástico’ o ‘Los vigilantes de la playa’, participará en la comedia ‘Fuga de cerebros 2’. El filme, protagonizado por Adrián Lastra, Paula Prendes y Patricia Montero, se rueda bajo la batuta de Carlos Therón.

La cinta retoma el patrón de ‘Fuga de cerebros 1’, sustituyendo las aulas de Oxford por las de Harvard y centrándose en la historia de Alfonso, hermano pequeño de Emilio Carbajosa (Mario Casas), el protagonista de la primera parte. Durante el viaje en busca de su amor platónico, Alfonso contará con la ayuda del Ruedas (Gorka Lasaosa), Corneto (Pablo Penedo) o el Chuli (Alberto Amarilla), presentes en la primera entrega y dispuestos a comerse América.

Recordado por sus aventuras ficticias al volante de un coche parlante o sus correrías pautadas por las playas de California, ‘The Hoff’ decidió embarcarse en el rodaje atraído por el guión, en la línea de comedias americanas como ‘La revancha de los novatos’.

El actor estará la semana que viene en España para intervenir en el desenlace del filme, haciendo gala de su vis cómica, en un registro menos conocido para él. Asimismo, en el ‘cameo’, Hasselhoff mantendrá un duelo interpretativo con Mariano Peña y Loles León.

El pasado miércoles, el director Carlos Therón subrayó en declaraciones a los medios que, cuando le ofrecieron el proyecto, vio una «oportunidad» de acercarse a las comedias de su infancia y adolescencia, los éxitos de los ochenta que vienen influenciando, de un tiempo a esta parte, a los cineastas de hoy. «Quería hacer una de esas comedias de las que hablas con los colegas en el bar, como la de los novatos o ‘Resacón en Las Vegas’. Quería rodar una de esas comedias locas que voy a ver con los colegas», precisó el realizador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído