CEOE crea dos vicesecretarías para mejorar la coordinación dentro de la patronal

La Junta Directiva de CEOE aprobó este miércoles la creación de dos nuevas vicesecretarías con el objetivo de mejorar la «eficiencia y la coordinación interna» de la patronal.

Según informa la organización empresarial en nota de prensa, ambas vicesecretarías dependerán directamente del secretario general, José María Lacasa, y englobarán los diferentes departamentos de la patronal, a excepción del Gabinete de Presidencia y del departamento de Comunicación.

La primera de las vicesecretarías es la de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales, y estará dirigida por Alberto Nadal, hasta ahora adjunto al secretario general.

En la segunda vicesecretaría se englobarán los temas de relaciones entre las distintas organizaciones que forman parte de la patronal. Este organismo estará encabezado por el hasta hoy director de la delegación de CEOE en Bruselas, José Isaías Rodríguez.

Por otra parte, la Junta Directiva de CEOE acordó la constitución de los consejos del Mar y del Transporte y la Logística.

La patronal afirma que el objetivo de estos consejos es el de analizar situación en la que se encuentran dichos sectores para conocer sus principales inquietudes y problemáticas, y así defender sus intereses empresariales.

El presidente del Consejo del Mar será el máximo responsable de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), Adolfo Utor; mientras que el del Consejo del Transporte y la Logística será el presidente de la Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros (Asintra), Rafael Barbadillo.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído