CiU espera que «a la tercera vaya la vencida»

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha querido apoyar este miércoles la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 y ha mostrado su deseo de que «a la tercera vaya la vencida».

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Duran ha respondido afirmativamente cuando se le ha presentado si está de acuerdo con que Madrid presente su tercera candidatura. «No tengo por qué estar en contra», ha dicho.

A renglón seguido, ha querido dejar claro que su partido respaldará cualquier candidatura que sea española. «Como estoy de acuerdo con los Juegos Olímpicos de invierno de Barcelona, también lo estoy con la propuesta que presentará Madrid, y ojalá que a la tercera vaya la vencida», ha apuntado.

Interrogado sobre si el momento adecuado para volver a intentar que Madrid sea sede de unos Juegos Olímpicos, ahora en plena crisis económica, el nacionalista catalán se ha limitado a señalar que ésa es una cuestión que corresponde a la capital española.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído