Hugo Silva y Hiba Aboukhris: pasión en playas gaditanas

Uno de los actores españoles más guapos podría haber dejado de ser un codiciado soltero gracias a Hiba Aboukjris, compañera de profesión con la que parece compartir además una relación muy especial. La joven ha ido a hacerle una visita a Cádiz, donde él está rodando y parece que esto puede ir más allá de un rollito de verano.

La revista ‘In Touch’ ha pillado en la playa a esta pareja dando rienda suelta a su amor. Las playas de Cádiz están siendo testigos de los románticos encuentros de este par de guapos.

El protagonista de ‘Los Hombres de Paco’ vuelve a sonreír junto a una chica después de su ruptura con Ingrid Reino. Paseos por la playa, apasionados besos y miradas llenas de ternura dejan muy claro que entre esta pareja se está consolidando algo estable.

Hugo está rodando en la provincia andaluza ‘El Corazón del Océano’ pero no duda en pasar sus ratos libres junto a Hiba, que al parecer no está entre el reparto del film y el motivo que le habría llevado a Cádiz sería estar más cerca de su chico, algo que evidencia que no sería un romance esporádico sino que podrían llevar varios meses juntos.

Sólo el tiempo dirá si esta guapa morena de origen tunecino consigue conquistar a uno de los hombres más deseados del panorama español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído