Marta Domínguez comparece este viernes en el COE tras ser exculpada de dopaje en la ‘Operación Galgo’

La atleta española Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, dará este viernes una rueda de prensa tras su exculpación de todo cargo de dopaje en la ‘Operación Galgo’, en la sede del Comité Olímpico Español (COE) a partir de las 12.00 horas.

La palentina fue exculpada el pasado lunes por la juez Mercedes Pérez Barrios del cargo de dopaje y venta de fármacos sin receta. Ahora, sólo tiene pendiente el cargo de infracción fiscal.

El pasado mes de diciembre, la Guardia Civil registró el domicilio de Marta Domínguez en Palencia dentro de la ‘Operación Galgo’ contra el dopaje. Sin embargo, en enero la juez desvinculó a Domínguez de la presunta trama de dopaje en la que están imputados, entre otros, Eufemiano Fuentes y el entrenador Manuel Pascua.

En abril se archivaron provisionalmente las actuaciones relativas a la comisión de un supuesto delito de dopaje deportivo sobre Marta Domínguez y en mayo se anularon las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a la atleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído