Imbroda alaba el gesto «noble y generoso» de Camps, que «beneficia» al PP y deja sin argumentos al PSOE

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha alabado este jueves el gesto «noble y generoso» del expresidente de Valencia, Francisco Camps, al presentar su dimisión, que ha atribuido a la presión mediática sobre el caso de los trajes.

Según Imbroda, la dimisión de Camps «beneficia al partido» y deja así sin argumentos «a los medios de comunicación afines al PSOE y al mismo PSOE». «Se ha ido cuando se podría haber quedado perfectamente», ha asegurado el mandatario autonómico melillense, quien ha defendido la presunción de inocencia de Camps, «y que sea la justicia española la que dictamine lo que tenga que ser».

En este sentido, ha arremetido contra el PSOE y ha asegurado que confía en que también se produzcan dimisiones a causa del caso Faisán, «porque es grave que se informe a ETA de que hay una operación contra la rama que cobraba el impuesto revolucionario, según dice la justicia española», ha dicho.

Por último, Imbroda ha asegurado que Camps «estorbaba a algunos, pero no a los valencianos» y ha destacado que bajo la gestión del expresidente valenciano en los últimos años «Valencia ha estado a la cabeza de España del desarrollo urbanístico», ya que Camps ha sido «un presidente valenciano formidable».

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído