Rubalcaba clausura este viernes en Jaén la jornada sobre ‘Pequeños municipios y desarrollo rural’ del PSOE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá este viernes en Jaén en el acto de clausura de la Jornada ‘Pequeños municipios y desarrollo rural. Escuchar al medio rural’ organizada por el Partido Socialista.

Según ha informado el PSOE, el objetivo de esta jornada de trabajo, coordinada por el secretario de Medio Ambiente del PSOE, Hugo Morán, es elaborar un manifiesto que sea la base de la propuesta en materia de Desarrollo Rural, que luego incluirá la ponencia marco de la Conferencia Política y el posterior programa electoral socialista.

El acto de clausura de la jornada se desarrollará en el edificio «Activa Jaén» del Recinto Provincial de Ferias y Congresos (Ifeja) y será presentado por la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, quien dará paso a la intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con anterioridad, Rubalcaba mantendrá un encuentro con los presidentes de las redes de desarrollo rural y otros participantes en la jornada, a quienes se expondrán las conclusiones de la sesión y el contenido del manifiesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído